Sitio Oficial de la GLORIOSA HINCHADA SABALERA - Club Atlético Colón de Santa Fe





...o lo que puede el arte digital.    

Nadie imaginaba que el viejo Cementerio tendría Palcos VIP y Bandeja.

Nadie imaginaba que la tecnología digital llegaría tan lejos, y que estaría a nuestro alcance.

Nadie imaginaba la posibilidad de "fabricar" una imagen panorámica del Nuevo Cementerio.

Nunca imaginamos que el nuestro sería el 2do. sitio web de
America Latina ofreciendo esta tecnología a sus usuarios.

Y todo "Made in Santa Fe" ¿Qué tal?


 

Colón no es sólo la cancha, no son solamente los jugadores, tampoco sus dirigentes. Colón tiene su principal característica en su hinchada. Eso fue lo que siempre nos caracterizó.

Para muestra basta un botón, dicen, y recordamos aquel año 97 que nos vio subcampeones, cuando perdimos por 6 a 0 frente a Independiente. Todo el país habló de esa hinchada que a pesar de la catástrofe alentaba como si estuviera a punto de alcanzar el hito más importante de su trayectoria. O aquella foto en el Mundialista de Córdoba que recorrió toda la web, cuando jugamos frente a Banfield la final del ascenso.

Y nos pareció importante darle la posibilidad tanto a aquellos que habitualmente miran desde la tribuna, como también al resto de los fieles Sabaleros desparramados por el planeta, de que puedan ver nuestro estadio desde el centro mismo de la cancha.

Por ello, ayudados por la última tecnología disponible, y gracias a la férrea voluntad de jóvenes santafesinos que dejaron de lado el aspecto económico con tal de ser pioneros en la materia, es que hoy podemos presentar la primer imagen panorámica en la provincia de un estadio de fútbol. Para que todos los hinchas del Sabalero tengan esa oportunidad, estén donde estén.

Nuestro agradecimiento (y el de Uds.) a los Sres. Diego Ojeda y Andrés Tosolini (este último directivo de TEMSistemas), que lograron que NuevoCementerio sea el segundo sitio de web de fútbol en América Latina en ofrecer a sus usuarios esta tecnología.

 
 
CLICK ACÁ