Sitio Oficial de la GLORIOSA HINCHADA SABALERA - Club Atlético Colón de Santa Fe



COMENTARIOS

de los partidos
y otras yerbas...

Por:
Elnegroo
Seba (desde el 14.11.2020)



 COMENTARIO SELECCIONADO:
Movemos el avispero.

Como saben, cada tanto hay noticias en NuevoCementerio. Las más importantes, lamentablemente, fueron malas (por ej. desaparecí del planeta durante 10 años al menos). Pero creo que ésta es buena, indudablemente inesperada, y para mí muy importante.

Algunos de Uds. han observado que hay muchos más usuarios on-line que foristas. No les cierran las cuentas? Es un hecho (que yo verifico revisando el "log" del sitio) que sólo la mitad de los usuarios _aproximadamente_ escriben en el foro. El resto se limita a leer, no sólo el foro, sino que también deambula por el resto del sitio.

Porqué me refiero a este tema? Porque a veces, de ese oscuro submundo de usuarios anónimos y sin "opinión", surge un tapado, alguien que no merecía ser desperdiciado. Y descubierto que fue, demostró tener aguante, talento e inteligencia, ganándose su propia columna en el sitio. Si señores, NuevoCementerio se da el lujo de tener, nuevamente, un comentarista de los partidos. Alguien hecho por y para nosotros (conoce nuestros gustos, repito, hace rato da vueltas en el sitio).

Acá traigo el recuerdo de nuestra querídisima Gatoremo (Q.E.P.D.) quien hacía su columna de manera deliciosa. Ella dejó la vara alta, te cuento. Vas a tener que remarla, vos, desconocido.

En fin, le doy la bienvenida a este personaje que todavía no eligió un Nick o Apodo, o quizás nos dé su nombre verdadero, ya lo veremos. Sabe, eso sí, que en el foro va a tener las réplicas de todos Uds.

Autor: Néstor



 Comentarios anteriores:







| Sitio adaptado para cualquier tamaño de pantalla |
| Comentarios y sugerencias a: Administración |
| Copyright © 2000-2020 - Derechos Reservados |