Sitio Oficial de la GLORIOSA HINCHADA SABALERA - Club Atlético Colón de Santa Fe



COMENTARIOS

de los partidos
y otras yerbas...

Por:
Elnegroo
Seba (desde el 14.11.2020)



 COMENTARIO SELECCIONADO:
Eternos (y) espectantes.

Antes que nada quiero pedir perdón por no estar a la altura de Elnegroo, personaje que se extraña tanto como a los demás. Y mandarles un gran abrazo a mis amigos que confiaron en mi para proponerme al frente de estas líneas de texto, se los quiere.

Eternos expectantes, un juego de palabras al que se le puede agregar la “Y” en el medio. Porque así como esta hermosa familia es eterna, vivimos expectantes del momento en que podamos dar un salto y campeonar. Pero también eternos expectantes, debido a que nos acostumbramos a solo mirar al próximo que se ponga la camiseta y sea el mas hincha de Instagram.

No hace falta nombrar a ninguno en particular, cada uno va a imaginarse al primero que se le venga a la mente. Enfermedades, adicciones, lesiones, relegados de otros equipos, hay de todo, y sobre eso, van montadas nuestras esperanzas.

¿Cómo será el amor de ciego? Que arrojamos semillas de rosas a un volcán y esperamos que de allí florezca un árbol de manzanas. Ojalá me equivoque, pero las estrellas las traerán los nacidos de nuestro vientre, no los adoptivos. Hablar con el diario del lunes, jamás. Pero esta última incorporación fue una apuesta fuerte, como en toda apuesta: podes ganar o perder fuerte.

La clave esta en dejar de apostar, en dejar los dados para la timba. Armamos un rejunte de nombres y después esperamos que la suerte haga el trabajo, torneo tras torneo.

Otro aspecto para corregir es el respeto al club, a sus hinchas. Jugadores como Olivera (recordemos lo que hizo aquella tarde que tocó la pelota con la mano totalmente a propósito, en un partido donde todos los jugadores fueron cuestionados por su actitud), va a patear un penal sobrando una situación que no es común, que nos den un penal y de visitante, justamente a sabiendas que la gente estaba sensible recordando aquella tarde en Paraguay.

¿No es demasiado? ¿Estaba bien el empate? Si, era justo. Pero si te dan un penal, métela o de última que se vaya arriba, a los cielos. Pero jugar a ser Maradona siendo Olivera, es porque tenés la autoestima mas grande que un camión jaula lleno de Maradonas.

Mira si hay cosas por trabajar Sabale, mientras quedamos asombrados con los espejitos de colores, se llevan la plata. Sera karma? Ahora le hacen a Colón, lo que él supo hacer. No lo sé, lo que si se es que tenemos que achicar ese margen de karma haciendo bien las cosas. Porque, hasta acá, no hicimos mas que repetir viejas formulas y dejarle la puerta abierta de par en par a los problemas.

Ya va a llegar ese día, lo sé. La ansiedad la tenemos todos, es insoportable, te sale por los ojos… paciencia, calma… Queremos apretar un botón y que todo vaya mas rápido, que lo pasado quede mas lejos y duela menos.

Somos los niños que los papas buscaban en la escuela, esos minutos parecían días enteros esperando. Somos nosotros esperando impacientes armar el arbolito de Navidad. Y, casualmente, lo ultimo era la estrella. Ya va a llegar, porque somos Eternos expectantes.

Autor: Seba



 Comentarios anteriores:









| Sitio adaptado para cualquier tamaño de pantalla |
| Comentarios y sugerencias a: Administración |
| Copyright © 2000-2020 - Derechos Reservados |