Sitio Oficial de la GLORIOSA HINCHADA SABALERA - Club Atlético Colón de Santa Fe



COMENTARIOS

de los partidos
y otras yerbas...

Por:
Elnegroo
Seba (desde el 14.11.2020)



 COMENTARIO SELECCIONADO:
Volver al Futuro.

Claramente haciendo una referencia a aquella película de los 80/90’s, en donde el personaje principal, viaja al pasado para modificar el presente y así tenga impacto en lo que sucederá en el futuro.

En este caso, sería Domínguez quien vuelve para modificar su presente, no solo el de Colón, es decir: ”es el viejo Domínguez que hoy se aparece con ciertas modificaciones de sus estrategias y/o caprichos”.

Recién van 3 fechas, y fueron 3 partidos correlativos con mucha aceptación en términos generales. Pero hace más de 2 años (seguro) que no jugábamos bien ni un solo tiempo. No hablo de resultados. Sino de gustar, de conseguir aceptación al menos, de conseguir convencer. Y ni hablar de salir de esa mentalidad de ser un equipo defensivo, tímido que la arrastramos desde aquel descenso con Osella.

Hoy vemos un equipo sólido, que desborda, tira centros, incomoda al rival, rasca cuando hay que apretar, va para adelante. ¡Todo ese laburo es del Barba, pero del Barba actual eh! Que se despega un montón de aquel que llego por primera vez con las mismas fórmulas que ya habíamos conocido (sufrido) por otros, la de esperar y salir en alguna contra o por ahí alguna que otra pelota parada. Eso, por un lado.

Por otro, la actitud y la prestancia del equipo es otra cuestión. Mas allá de los resultados, se presenta como un rival y no como un trámite. Jugadores que han empezado a despabilarse de un letargo que ya les estaba jugando en contra. Sea por Colon o ellos mismos, si quieren pasar a mejores clubes, tenían que levantar la vara que estaba ahí tirada. Y si se los hicieron ver de esa manera, bienvenido sea.

Da la impresión de que no es un equipo que depende de 1 solo jugador a que entre y haga una jugada salvadora. Es un equipo en el que todos suman y son igual de importantes. Ejemplo: Si entraba Brian antes, por ahí mejor, pero quedo claro que no dependemos de él. Y eso me gusta. De parar de prenderle velas a “X” jugador que no se lesione o de vivir alambrando por las amarillas o esas eternas lesiones que demoraban meses, mientras veíamos a un Colon rehén de que apareciera ese “x” después 4 fechas afuera. Como ya he dicho, ejemplos sobran.

Si todo esto es cierto, veo un rumbo. Que podrá salir o no, como todo. Pero veo hacia donde apuntan las velas. No veo un Colon boyando en el limbo. Que, para todo lo que venimos soportando, es un vaso de agua en el desierto. Y espero que ese vaso de agua, este medio lleno.

Hasta acá, me despido, no sin antes mandarles un gran abrazo a toda/os!!!

Los quiere, Seba!

Autor: Seba



 Comentarios anteriores:









| Sitio adaptado para cualquier tamaño de pantalla |
| Comentarios y sugerencias a: Administración |
| Copyright © 2000-2020 - Derechos Reservados |