Términos y Condiciones

Hola. Para poder usar la Tribuna Virtual® Sabalera vas a tener que aceptar estos términos y condiciones de uso.

Son normas de conducta, de estilo, "netiquette", así le dicen los pibes.

Desde ahora es así:

En los mensajes que subas, debés respetar el sentido común, mantener siempre los buenos modales, la cortesía, el respeto, la consideración y la tolerancia.

El sentido común, claramente, dado que se permiten las jodas entre gente que YA HACE RATO se conocen y comparten amablemente la Tribuna Virtual® Sabalera.

Vas a tener que ser cuidadoso con tu información personal o privada, NO publiques datos propios o de terceros!!!

No utilicés la Tribuna Virtual® Sabalera para promocionar causas religiosas ni políticas. Bueno, de política del club sí podés hablar; por ejemplo si hay elecciones en el club, claro que sí podés. Pero OJO, respetando las condiciones anteriores.

Cero agresiones. Cero (0)

Por supuesto, si hilamos fino, podés encontrar alguna manera de escribir rebuscado como para "esquivar" estas normas. Estarías tratando de tomarme de estúpido. Me encanta la ironía, pero aguantate el vuelto.

Que quede claro que llegamos a ésto dado el mal uso que varios le han dado a este querido foro.

Si te sentís ofendido por alguno de los usuarios, dirigí sus quejas en privado al administrador, que soy yo. Te leo en webmaster@nuevocementerio.com.ar NO ARMÉS BARDO EN EL FORO.

ACEPTO       -       NO acepto



Si no aceptás, todo bien amigo, pero no hay Tribuna Virtual® Sabalera para vos. Si aceptás, pero no respetás las normas, ¡nos vemos en Disney!!!
Si al dar ACEPTO, te vuelve a cargar esta página, es porque configuraste tu navegador para que no acepte cookies. Corregilo y vas a poder seguir participando.